Artículos Higiénicos al por mayor

Artículos Higiénicos al por mayor
21 febrero, 2017

Contamos con un campamento anual en la montaña de Madrid que enseña a los niños a vivir en la naturaleza. Es bastante importante que desde bien pequeños los más pequeños de la casa se eduquen en el respeto por el medio ambiente, la flora y la fauna.

Además de familiarizarse con la naturaleza, también aprenden a ir tomando autonomía y responsabilidades que les viene genial cara a años futuros. Se debe ir dando poco a poco a los niños parcelas de autonomía poco a poco.

El peor día es el primero, ya que, entre los nervios del comienzo y las caras de los padres de miedo al dejar a sus peques, es un día raro. Siempre que comienza la temporada, rezo porque tengamos los menores problemas posibles, aunque es imposible evitar que algún nene se ponga malo de faringitis, catarro o dolor de oídos. Lo peor es que ocurra algún accidente, pero nos guardamos que siempre nuestros alumnos estén bien monitorizados.

Estamos ante una gran responsabilidad y nos gusta que todos los detalles estén, en la medida de lo posible, controlados. Nos encargamos unas semanas antes de tener todo controlado para que no tengamos que andar marchando a comprar o demás en medio del campamento.

Por eso, conocedor de lo ajustado de los plazos, me gusta ocuparme de la compra de todos los artículos higiénicos. Desde hace dos años que nos quedamos sin tienda de confianza en el pueblo más cercano, he confiado en una tienda que encontré en la red que me envía todos los artículos higiénicos y los tenemos directamente en el campamento, con lo que nos ahorramos tener que andar cargando los artículos.

Si es verdad que no son muy pesados, pero 15 días con más de un centenar de niños da para mucho y compramos bastantes artículos más un porcentaje de reserva por si las moscas. En comercialapra.com tienen todo y te lo envían convenientemente envuelto, con lo que la confianza en ellos es total.

Además de estos artículos, también tienen otro tipo de artículos que solemos adquirir cuando al campamento van adolescentes, ya que es importante prevenir y dar las convenientes clases de sexualidad, ya que lo jóvenes de hoy en día saben lo que sabíamos nosotros a los 25.

En este tipo de campamentos es realmente importante tener todo previsto, ya que basta que uno se vaya un momento para comprar unos artículos para que ocurra algo donde sea necesaria tu presencia.

Así que mi consejo es que, si tenéis un establecimiento del tipo del nuestro, es que confiéis en este tipo de negocios online que te ofrecen los productos que necesitas y te los llevan cómodamente a tu centro, no gastando tiempo ni dinero en tener que ir a por ellos, cargarlos y transportarlos.

El comercio electrónico cada vez más eficaz

El comercio electrónico ha avanzado bastante y es una solución rápida, confiable y muy segura que responde a todo lo que buscas. Nosotros ya no queremos saber nada de adquirir productos en las tiendas normales e incluso después de los campamentos, hemos contratado una empresa que se encarga de recoger todas nuestras cosas y guardarlas en unos almacenes que tienen para ello.

Podríamos decir que comprando por Internet no ayudamos al pequeño negocio tradicional, pero nada más lejos de la realidad. Los tiempos cambian y hay que irse adaptando a ello, nosotros mismos tenemos vuestra web donde dejamos bien claro lo que ofertamos y nuestras actividades.

Muchos compañero o familiares me preguntan si no me canso de tener que lidiar con tantos niños, pero realmente es algo que adoro y creo que he nacido para ello. Es increíble lo que puede uno aprender de los jóvenes y de los niños.

Estoy firmemente convencido de que educar a los más jóvenes en el amor a la naturaleza y en los valores como la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo es ayudar a que las sociedades futuras sean realmente buenas y que, poco a poco, hagamos un mundo mejor, más solidario y concienciado de la importancia de cuidar nuestro mundo.

Si me estás leyendo y tienes dudas todavía sobre llevar a tu hijo a un campamento te recomendamos que no lo dudes, merece mucho la pena. ¡Tus hijos te lo agradecerán!