La mejor tienda para comprar disfraces

20 mayo, 2013

Esta empresa lleva prestando servicio a sus clientes desde hace 19 años. Durante todo este tiempo han dedicado su esfuerzo a todo lo relacionado con el mundo de la fiesta, como por ejemplo, el Carnaval, Halloween, la Navidad, despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, fiestas medievales, etcétera. Desde el año 2011, como decisión empresarial estratégica, La Casa de los Disfraces decidió crear una red de franquicias bajo su propia marca con la intención de prestar servicio por todo el territorio nacional. Pero siempre manteniendo la calidad, el precio y el servicio al cliente.

En las tiendas disfraces medievales y cualquier otro tipo de disfraces y complementos están a la venta, tanto al por mayor como para el resto de los públicos.
Toda la variedad de productos se encuentra disponible tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.

  • Disfraces infantiles
    En esta categoría los productos se clasifican por edades.
    Desde 0 a 3 años, donde se pueden elegir divertidos disfraces para bebés y niños y niñas de hasta 3 años. Entre los muchos que hay para elegir se pueden destacar el payasito bebé, el príncipe infantil, la princesa bebé, la rana infantil, la vaquita, la rana, la ratita y otros muchos más.
    De 4 a 13 años se pueden distinguir entre los disfraces para niñas y para niños. Para niñas puede ser una buena elección la enanita azul, la guerrera azul de la jungla, la princesa de los cuentos o la princesa rosa de los bosques.
    Para los niños destacan el capitán pirata, el chico tenebroso, el cavernícola, el dálmata, el enfermero, el mono, el ninja o el obrero.
  • Disfraces para adultos
    Para hombres o para mujeres. Los más divertidos para los hombres son el dios del amor, el conejo rosa, detective Sherlock Holmes, duendy, el hombre de las cavernas, huevos al gusto o la mujerona.
    Para las mujeres se pueden nombrar la cowboy sexy, la chica de los años 60, la ratoncita chica, coleccionista de almas, la gheisa azul o la estudiante mágica.
  • Disfraces por tipo
    Hay disponibles disfraces de animales, de personajes del cine, de guerreros, de brujas, de navidad, de Halloween, de oficios, de superhéroes, etcétera.

Complementos y bromas

En la categoría de los complementos se pueden encontrar máscaras, caretas, antifaces, gafas, efectos especiales, complementos hawaianos, dentaduras y narices postizas, barbas, bigotes, cejas, pelucas, sombreros, gorros, cascos, maquillaje, etcétera.

En lo que respecta a los artículos de broma, hay manos rotas ensangrentadas, palas con sangre, tridentes, sombreros de bruja, sombreros de viuda con arañas, pelucas de bruja, pelucas de demonia y varios productos más.

 

Deja un comentario