Improvisa.eu, la tienda online de disfraces

20 mayo, 2013

Improvisa.eu es una tienda online en la que se pueden comprar disfraces originales para todas las edades, desde disfraces bebé o de niños hasta disfraces adultos. En el amplio catálogo se pueden encontrar divertidos disfraces de diferentes temáticas, ideales para fiestas, cumpleaños, Carnaval, Halloween, disfraces sexys, para Navidad, para despedidas de solteros y solteras y varias categorías más que se pueden consultar en la página web de Improvisa.eu.

Disfraces para niños

Los disfraces para niños se pueden encontrar diferenciados por edades y por sexos, así hay disfraces de 0 a 3 años de edad, unos para los bebés niños y otros para las bebés niñas. De 3 a 13 años, una colección destinada para los niños y otra diferente para las niñas.

Disfraz de hada

Disfraz de hada

Para los bebés se pueden encontrar disfraces de reloj, de mosquetero, de guerreros medievales, de calabaza de Halloween, de gato, de oveja, de bombero. También, para las niñas de princesa, de caperucita, de hada, payasita, de brujita  luna o brujita caldera, entre otros muchos.

Para los niños mayores, hasta 13 años, hay disfraces infantiles de diablesa, de alas de mariposa, de ninfa del bosque, reina medieval, payaso chica, etcétera. Para los niños se pueden encontrar disfraces de diablo, de vampiro murciélago, de brujo o varios de teen vamps.

Disfraces adultos

Hay disfraces para adultos de diferentes temáticas y para diferentes situaciones. Se pueden encontrar disfraces para despedidas de soltero y de soltera. En esta categoría se pueden nombrar algunos divertidos disfraces, por ejemplo, de preservativo, de banana, de cerveza, de socorrista. También, para las mujeres, disfraces de diabla, de profesora sexy, de criada coqueta francesa, de azafata…

Asimismo también se pueden comprar disfraces para adultos de temática medieval, de Halloween, especiales para Carnaval, para comparsas, etcétera

Accesorios y complementos

Como remate para un buen disfraz se puede añadir el uso de complementos que ayuden a caracterizar a los personajes. Entre los múltiples accesorios y complementos se encuentran las clásicas caretas y pelucas, divertidas gafas, bastones de cavernícola, mazas de clavos hinchables, bastones, collares de vampiro, medias blancas, medias listadas, etcétera.

El proceso de compra y entrega de los disfraces

Las formas de pago que admite Improvisa son:

  • Tarjetas de crédito y débito
    Con tarjetas Visa y Mastercard, mediante el uso de una pasarela de pago que garantiza la seguridad encriptando y verificando los datos del comprador.
  • Contra reembolso
    También se puede pagar contra reembolso solo para envíos a la Península. En esta modalidad el pago se realiza a la agencia de transporte en el momento en el que se recibe el envío.
  • Transferencia bancaria
    Por último, acepta transferencias bancarias. Se procede al envío una vez que el banco confirme el ingreso del dinero.

Además, los envíos de los disfraces se realizan con la empresa de transporte urgente Redyser, en el plazo de 2 o 3 días laborables se realizan las entregas. En caso de necesitar tiempos de entrega más reducidos se puede acordar previamente con la empresa.

Deja un comentario