Cómo encontrar un buen dentista para tu hijo

Cómo encontrar un buen dentista para tu hijo
20 marzo, 2016

Qué importante es la salud bucal de nuestros hijos. Si algo tengo que reprochar a mis padres (de lo poco) siempre será el que no pudieran (quisieran) llevarme más al dentista para tener una dentadura perfecta. Yo en cambio, no quiero cometer el mismo error, y lo que hago es buscar siempre a los mejores. Ahora bien, no siempre es fácil, el boca a boca está bien, pero como todo en la vida, esto es cuestión de colores. Por eso me sorprendió cuando conocí la página web Dentistas COE. Os cuento la razón.

Se trata de una página web con un potente buscador en el que encuentras a los mejores dentistas y clínicas dentales de cualquier provincia de España. En su directorio puedes buscar filtrando por provincia, ciudad e incluso por especialidad, por si lo que estás buscando es algo más específico, como por ejemplo un blanqueamiento dental. De esta manera tienes acceso a los mejores dentistas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga o Murcia entre otras ciudades, y descubres la comodidad de localizar el especialista odontólogo que necesitas en cada momento sin moverte de casa. Y es que, si nos fiamos de muchas páginas para buscar un buen restaurante u hotel, porqué no lo vamos a hacer con esto también.

Y con la seguridad de saber que no te estás confundiendo, ya que Dentistas COE está formada por el Círculo de Odontólogos y Estomatólogos de España. Una asociación que se ha unido con los mejores profesionales del sector en un mismo directorio para ofrecer la mejor calidad en los servicios.

shutterstock_301364966reducida

Diferencia con otras

Y es que desde el primer día, y eso es algo que diferencia con cualquier clínica dental de baja calidad, y solo hay que ver las noticias para comprobarlo, los tratamientos están adquiridos en las mejores compañías de productos odontológicos con material de primera calidad, y sobre todo, noté mucho la diferencia de atención y calidez de trato, ya que no contratas a una empresa, sino a un profesional que ya fue el dentista de referencia para mi hijo, bueno y para el resto de la familia.

Muchos se piensan que los avances dentales solo están al alcance de unos pocos, pero estas asociaciones hacen que pueda llegar a todos los rincones. Estos odontólogos ya tienen la posibilidad de acceder a las técnicas genéticas en el manejo de las enfermedades periodontales ya que esta ciencia está revolucionando el ejercicio clínico de la odontología a todos los niveles. Y es que la genética juega un papel fundamental en el entendimiento y manejo clínico de muchas enfermedades.

Otro de los aspectos que más me gustan es que lo puedo pagar en plazos. Y es que como dijeron el primer día que acudí a la cita, el dinero no puede impedir que no trates tus afecciones bucales, si solicitas la Tarjeta COE podrás financiar tus tratamientos cuando lo necesites. Es gratuita y además con una sola Tarjeta dejas abierta la financiación para todo el grupo familiar. A veces se piensa que los dentistas son caros, pero hay que entender todo lo que hay detrás para comprender sus precios.

La verdad es que yo estoy muy contento con el dentista que hemos elegido, y mucha gente se extraña cuando les digo que le encontré en internet. Pero está claro que la calidad nunca se sabe dónde la puedes hallar.