Disfraces para niños que suelen tener éxito

Disfraces para niños que suelen tener éxito
27 enero, 2021

Cuando se aproximan las fiestas como los Carnavales o los cumpleaños, las estrellas son los niños y los disfraces tienen mucho que decir en este sentido, aunque todos sabemos que nos podemos disfrazar cuando queramos.

Lo bueno que tiene disfrazarse para todos, incluidos los más pequeños es que permiten ser lo que queramos, por lo que nunca hay que olvidar que los tejidos sean de calidad, que tengan durabilidad y sean confortables de llevar,  de lo contrario como dicen los profesionales del sector  Disfrazarteshop el efecto será el contrario y casi tendrán más ganas de quitarse el disfraz que de disfrutar del mismo.

Para los papas son, sin duda, una serie de recuerdos y de momentos de lo más especiales que merece la pena guardar en los álbumes de fotos, un camino en el que los padres suelen acompañar a los pequeños en la elección del disfraz, algo que no siempre es sencillo. Vamos a ver algunos de ellos:

Elsa sigue siendo la estrella

Frozen sigue siendo de lo más famoso, esta segunda parte se estrenó durante el año pasado, por lo que no debe parecernos raro que el disfraz de Elsa sea una de las dos hermanas esté entre las más famosas de los Carnavales o Fiestas de Cumpleaños. Con el vestido azul y la toga las niñas podrán sentirse como ella.

Las superheroínas de Marvel

El imperio de Marvel sigue creciendo y esto también lo podemos ver en el mundo de los disfraces, donde se puede disfrutar de monos y cinturones para que se puedan sentir como las superheróinas de este gigante de los comics.

Spiderman manda

El clásico traje de Spiderman también sigue teniendo éxito, así podrá soñar con que es capaz de tener esos superpoderes con los que trepa por cualquier clase de pared. Interesante, ¿no?

Caballero medieval

La edad media sigue siendo atractiva para todos, en especial por esos trajes tan bonitos y curiosos que gustan a niños y mayores. Los caballeros del medievo están entre los favoritos, los mejores para hacer buenas batallas.

Superwoman

También las niñas que quieren emular a Superman tienen la alternativa con el disfraz de Superwoman, donde elementos como la camiseta o la falda son fundamentales.

Hulk

Otro personaje de lo más famoso, al que se le puede ver con máscara y todo, pasando a ser el hombre verde que tanta atracción causa. Un disfraz que suele ser todo un éxito y que lleva estando entre los más solicitados desde hace algunos años ya.

Policía

Hay disfraces que pase el tiempo que pase siempre va a estar presente, como es el caso de los policías, en este sentido merece la pena echar un vistazo a la gama existente, siempre buscando el mayor realismo que se pueda encontrar.

Bombero

Igualmente, si se quiere ser bombero, también hay opciones, donde la chaqueta roja y amarilla, los extintores o los megáfonos son elementos necesarios para que se pueda uno sentir capaz de imaginarse apagando los fuegos que se les pueda ocurrir.

Amantes de las carreras

Si te gusta la velocidad, seguro que les encantará vestir un mono de competición, donde pueden conducir su cochecito a pedales creyéndose un Fernando Alonso, ¿no?

Doctores

La vocación de médico también es de lo más demandada, donde lo normal es que se vista con bata de color blanco, uniforme verde y demás utensilios para hacer más realista el disfraz.

Astronauta

Este tipo de disfraz suele gustar mucho, por lo que es válido para representar el papel de astronauta y que pueda rondar por el espacio exterior, donde elementos como el casco o el traje son fundamentales para parecer un verdadero explorador especial.

Conejito

Hay casos en los que los niños no saben realmente que disfraz elegir, en estos casos un disfraz de un animalito como puede ser un conejito puede ser todo un acierto. Suelen ser monos además que están bastante conseguidos.

Cocodrilo

Si los conejitos suelen ser todo bondad, los cocodrilos son casi todo lo contrario, pero apaciguados por ser un bebé cocodrilo, además con ellos se suele estar bastante calentito.

Oso panda

Los monos de este gracioso animal suelen ser también de los más demandados, pues genera mucha ternura e incluso son ideales cuando la fiesta es en época invernal o hace frío en la calle.

Ya has podido ver que la cantidad de disfraces que podemos elegir es bastante importante, por lo que merece la pena meditar bien y saber cuál quiere el pequeño o elegir en base a la comodidad y gustos de los papás si los niños son muy pequeños para tomar una decisión.