¡Proximamente lanzamos nuestro newsletter!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Ante todo, ecológicos

En mi casa tenemos la necesidad desde hace muchos años de mirar por la ecología. Aunque la sociedad parece estar enfrascada en vender y producir cada vez más y más sin tener en cuenta nuestras verdaderas necesidades. Nuestro planeta, la flora y fauna que en el habitan, además de nosotros estamos en serio peligro, pero es mejor mirar para otro lado como hacen las grandes naciones, que solo parecen moverse ahora que el peligro es tan evidente.

La ecología ante los desafíos mundiales

El calentamiento global es fruto de nuestras políticas irrespetuosas con el bien más preciado que tenemos que es la naturaleza de nuestro planeta, al que agredimos sin quererlo todos los días. Somos bien conscientes de que no se hace demasiado siendo unos pocos los concienciados, pero nosotros, además de predicar con el ejemplo, solemos recordárselo a nuestros familiares y amigos para que lo tengan bien presente.

Intentamos educar en esto también a nuestros hijos para que el día de mañana continúen cuidando el planeta si es que no se lo cargan definitivamente. Como nos gusta mucho buscar en Internet información sobre el tema, encontramos una página muy interesante que os quiero comentar, se llama Ecolife Food.

Detrás de ese nombre anglosajón se esconde una empresa especializada en vender alimentos naturales que tienen extraordinarios nutrientes orgánicos de calidad máxima y que proceden de una agricultura ecológica que cuenta con una excelente nutrición.

Echamos vista al catálogo que tienen en la web y nos animamos a probar comprando algunos productos, en la actualidad, unos meses después solemos siendo fieles a la cita de comprar una o dos veces en la tienda, además tardan poquísimo en mandarte los productos, por lo que en un momentito tienes todo lo que quieres y te lo envían a tu casa, así que más cómodo imposible ¿no?

Es una pena tener que recurrir a la compra online, pues yo siempre he sido de ir al sitio y ver los alimentos, pero cuando vives en una ciudad de interior que no tiene demasiadas tiendas, pues no te queda otra que hacer este tipo de compras, de lo contrario te tocaría irte a otras ciudades más grandes que quedan 200 kilómetros, por lo que te sale más a cuento comprarlo vía Internet.

Los avances para unas cosas vienen bien como esto y para otras son una auténtica condena. En el tema de la alimentación yo creo que no somos realmente conscientes de las burradas que se realizan para que podamos seguir consumiendo y las empresas maximizando beneficios. Lo triste del tema es que son empresas de seres humanos que no tienen ningún escrúpulo en abusar sin ningún tipo de miramiento de la naturaleza.

La cultura ecológica debería enseñarse desde pequeñitos en el colegio, así tendríamos unas generaciones realmente preparadas para echar el freno definitivo a este daño que hacemos a nuestro planeta día a día. El calentamiento global es solo uno de los efectos nocivos que tienen nuestros comportamientos y es que al final la tierra hace pagar los abusos que se están produciendo sobre ella.

Comparte tu amor
Facebook
Twitter

Noticias relacionadas

Scroll al inicio