Organiza su fiesta de cumpleaños

4 abril, 2014

Las fiestas de cumpleaños de los niños se celebran a lo grande. Si disponemos de un jardín en casa y de un día soleado podemos reunir a los «amiguitos» de nuestro hijo y crear un ambiente de fiesta distendido en el que los niños se sientan libres para jugar y disfrutar de un día tan especial.

Organizar una fiesta no tiene por qué suponer un gran trabajo extra para nosotros. Haciendo una inversión razonable podemos lograr que nuestro hijo disfrute de un día inolvidable.

En ciudades como Madrid podemos disponer de servicios de catering para cumpleaños y otros eventos, que pueden ofrecernos un menú especial para niños, muy económico y con las cosas que más gustan a los más pequeños: cestas de chuches, sándwiches y una gran tarta de cumpleaños. Al contratar un servicio como este deberemos elegir uno que esté especializado o que tenga experiencia en organizar eventos para niños, ya que en estos casos es muy importante cuidar la decoración y el ambiente, y muchas empresas de catering ofrecen también este servicio. Si no disponemos del mobiliario necesario para acoger a nuestros invitados, contratar a una empresa que disponga de algún convenio con fabricantes de mobiliario infantil puede ser la opción ideal (sobre todo si nuestro hijo y sus amigos son realmente muy pequeños), disponiendo así de mesas y sillas menudas muy cómodas para ellos.

El resto de la decoración lo pueden componer unos globos y música infantil. Y si disponemos del espacio necesario podemos alquilar también algún hinchable o una piscina de bolas, que siempre les resulta muy divertida.

Como ves, no se necesita mucho para hacerles felices.

 

Deja una respuesta