Sevilla, cultura y diversión para toda la familia

Sevilla, cultura y diversión para toda la familia
4 septiembre, 2017

Si nunca has visitado el parque temático Isla Mágica, en Sevilla, hasta el miércoles 1 de noviembre todavía estás a tiempo, porque este año no te lo puedes perder, ni tú, ni los tuyos,  ya que con motivo de su vigésimo aniversario se recuperarán algunos de los espectáculos representados a lo largo de la historia del parque. Es perfecto para ir con toda la familia. Además, hasta el domingo 1 de octubre, también se podrá visitar el parque acuático que se encuentra en el interior del recinto, Agua Mágica, y que tendrá como principal atracción “El Arrecife”.

El parque temático de Isla Mágica, está situado en la calle Camino de los Descubrimientos, y el precio de la entrada ronda entre los 13 y los 29 €, y los niños y niñas menores de 4 años, tienen el acceso totalmente gratuito. También disponen de pases de temporada con magníficas ofertas, aunque estos no incluyen el acceso a Acua Mágica, que habrá que pagarse aparte.

Aprovecha esta fantástica oportunidad y de paso, date una vuelta por Sevilla a través de un recorrido cultural por la ciudad. Tu familia y tú podréis conocer Sevilla a través de su historia, mezcla de culturas, tradiciones y leyendas. Y no puedes irte de la ciudad, sin comprar uno de sus trajes de flamenca en El duende de Sevilla, una nueva firma de moda flamenca scon tiendas físicas y con tienda de trajes de flamenca online, creada con mucha ilusión y cariño para satisfacer las necesidades de todos sus clientes y clientas. Esta marca está distribuida por “La casa de los disfraces”, empresa fundada en 1993 que es consciente de la necesidad de comprar trajes de flamenca baratos y de gran calidad. Toda su fabricación es absolutamente nacional más concretamente sevillana. Diseñan, confeccionan y arreglan todos sus modelos de forma personalizada para todos los públicos, con precios especiales para profesionales del sector.

Qué visitar en Sevilla

Sevilla está repleta de lugares mágicos y llenos de encanto que no puedes dejar de visitar si viajas a la ciudad. Entre los más importantes destacan los siguientes:

 La Giralda  

La Giralda es de visita obligada si vas a  Sevilla, ya que posiblemente sea el monumento más emblemático de toda la ciudad. Si te animas, sube hasta su campanario, podrás observar una panorámica de la ciudad incomparable, y te aseguro que el esfuerzo habrá merecido la pena.

La Catedral de Sevilla

La visita guiada a la Catedral ronda los 9 €, pero puedes optar por una visita audio-guiada si reservas con antelación.

Real Alcázar de Sevilla 

Su origen data en la evolución de la antigua Hispalis Romana, y se conserva igual desde la reconquista Musulmana, con algunos elementos procedentes de otras culturas. Como dato curioso, comentar que allí se rodaron algunas escenas de la popular, Juego de Tronos, película basada en la novela de George R. R. Martin

 La Torre del Oro

Situada a la izquierda del río Guadalquivir, la Torre del Oro se levanta hermosa junto al paseo Colón. La torre, de origen almohade, se utilizó como una capilla, después como prisión y hoy alberga el Museo Naval de Sevilla.

Otros lugares de interés en Sevilla son:

  • Archivo de Indias
  • Muralla y Barrio de Santa Cruz
  • Barrio de Triana
  • Barrio Alfalfa y Plaza del Salvador
  • Metropol Parasol
  • Alameda de Hércules
  • Plaza de España y Parque de Maria Luisa