17 diciembre, 2013
Bienvenidos a todas las mamás, papás, tíos, abuelos, profesionales del sector de la infancia y la maternidad y cualquiera que esté visitando nuestra web (esperamos que sea para quedarse).
Díselo a mamá es una revista digital sobre todo lo relacionado con la infancia. El objetivo de nuestro portal es apoyar a todos los que colaboran en el cuidado y la educación de un menor, tomando como premisa que la educación, tanto intelectual como emocional, es la base del éxito y la felicidad de nuestros pequeños.
Con la información que ofrecemos pretendemos cambiar viejas creencias erróneas sobre la educación y aportar asesoramiento y orientación sobre los últimos conocimientos y estudios psicológicos que ayudarán a dirigir correctamente el desarrollo de los más pequeños de la casa.
Desde Díselo a mamá queremos cuidar de la salud de los niños, asegurar su éxito en la etapa escolar y potenciar al máximo la diversión en sus horas de juego ayudándote y aconsejándote en la consecución de tus metas, superando los escollos que surgirán por el camino.
Nuestro deseo es que los derechos de los niños sean respetados, para el total desarrollo de su personalidad con el apoyo incondicional de su entorno familiar, en un ambiente de amor y comprensión que lo preparen adecuadamente para una vida en sociedad independiente, pacífica, digna, tolerante, libre, igual y solidaria, valores en los que la familia ha de estar comprometida.
Nuestros contenidos son el resultado de lecturas, estudios, investigaciones y consultas dentro y fuera de la red, manejado con rigurosidad y cuidado. Contamos con tu colaboración, ya sea de forma pasiva, a través de la lectura de nuestros artículos, como de manera activa, participando en nuestros foros de comunicación, dejando comentarios en los artículos publicados o haciéndonos llegar tus dudas y peticiones a través de nuestro formulario de contacto. Ayúdanos a crear entre todos una gran comunidad virtual de padres, madres y familiares unidos en el cuidado y la educación de nuestros niños.
Déjanos acompañarte en la difícil y maravillosa aventura de criar a un hijo.

Deja un comentario